lunes, 8 de enero de 2018

El cuento de la criada.

Blessed be the fruit...
La serie es sobervia, y pese a que ya he leído a alguno calificarla de feminista no podría estar más alejado de la realidad (tiene toques eso sí), se trata de una distopía muy bien relatada, me supongo que aquellos que la tildan de feminista (ya sea para bien (aunque eso no exista) o para mal) pensaban más en el capítulo 1x07 de Sliders (The weaker sex, que lo recuerdo bastante interesante, cómico y crítico a partes iguales, aunque en general toda la serie merecía la pena).

Me gustó bastante como manejan el pasado y presente, muy bien dosificado.

No tanto un pequeño discurso que suelta un personaje, se entienden perfectamente sus razones pero como lo cuenta y cuando lo cuenta no está para nada bien insertado. 

Y ya para ir cerrando, nose si me termina de gustar o disgustar, pero me dejaron sin habla la "ceremonia" y el teatro del parto demasiada parafernalia para mi.

PD: ¿Podríamos decir que la mujer es una loba para la mujer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario