lunes, 4 de julio de 2016

Lucky Luke - Al hambre.

Sólo...wow, increíble portada.
Hacía mucho tiempo que le tenía ganas a este, más que por su calidad por la nostalgia de que de chico lo tenía y no se donde fue a parar, y...20 años después está de nuevo entre mis manos, misma editorial, mismo formato, en fin el mismo tebeo.

20 años...y aún así recordaba muchos de los chistes, algunos estaban grabados a fuego y otros florecieron en el momento en el que sucedían, muy mágico todo y muy gratificante.

El album para mi sorpresa (aunque luego también me vi que la recordaba) incluye dos historias, la que da título al álbum "Al hambre" y una corta llamada "Píldora".

De Al hambre he de decir que me encanta la presentacion del villano y todas sus peculiaridades, como se desenvuelve Lucky Luke, y...el tira y afloja que hay entre ambos es genial, vamos que me lo he pasado pipa.

En cuanto al Pildora está muy bien también, se podría decir que redefine la palabra suerte juas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario