lunes, 30 de noviembre de 2015

Lobezno origen II.

La portadica de la primera grapa.
En su día pensaba que iba a ser una serie más larga (unos 20 números al menos) pero al final resulto ser una mini de 5 números.

La otra vez ya lo adelanté pero tras acabarla puedo decir que es exactamente lo que buscaba y que está genial, me encanta como en esta ocasión va civilizándose poco a poco (justamente al contrario que la otra vez). Poco más que decir, salvo que las apariciones estelares y esos giros quedan estupendos, esperemos que si hacen una tercera parte sigan en la línea.

2 comentarios:

  1. Que perro eres, yo esta la tengo en pendientes. A ver si me la leo que tengo ganas Xd

    ResponderEliminar
  2. Todo es ponerse, pero te diré que esta se lee muy rápido, no es un señor de los anillos vaya.

    ResponderEliminar