lunes, 19 de octubre de 2015

Flash.

El prota.
En principio no me llamaba nada pero que A3 la sacara de tres en tres (salvo el último pase que fueron cinco) y tener un video para grabar ha hecho que me la viera.

Y....la verdad, para ser un personaje que no me llamaba nada, la primera temporada ha estado muy bien, la única pega que le veo es que poner tantos capítulos seguidos me ha dado la sensación de que he empezado a verla ayer y...eso no mola, pero eso no es culpa de la serie sino de la cadena.

Esperaba que las prisas de la cadena fueran para ponerse al día y poner la segunda temporada como dios manda, pero ahora uqe la ha pillado TNT...bueno habrá que esperar a que vuelva a estar en abierto.

PD: Pareciera que los de la serie hayan contratado a la mitad de los personajes de Prison Break lo cual me encanta, fueron muy grandes y....aquí no podían ser menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario