lunes, 27 de julio de 2015

Heidi.

Heidi, Pedro y Suiza, no hace falta decir más.
La historia me la conocía al dedillo, ya sea por la serie o por las pelis, pero aún con todo, como lo cuenta y describe Johanna (la autora) es sublime, había ganas de sacar a Heidi de según que sitios porque vaya personajes hay sueltos por ahí.

Lo que más me ha encantado son esos pequeños momentos en los que los personajes prejuzgaban a otros, siempre es curioso de ver (o leer).

Por lo que he podido saber, hay más libros de Heidi aparte del que hay en mi edición (que viene con imágenes muy majas por cierto) que continúan con la historia pero como los escribió otro autor, no creo que me lea estos "Avellanedas".

Un cachito para romper la racha.
Lo más hermoso de todo es la visita de un viejo amigo que viene a estrecharnos la mano como antes. Nos deja en el corazón el sentimiento de que alguna vez volvemos a encontrar todo lo que amábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario