lunes, 18 de mayo de 2015

Detective Conan.

"Al día" con la biblioteca, a ver si traen más.
Tras....un porrón de tiempo me puse al día hace unos meses con esta serie, bueno al día, más bien hasta lo último que tiene la biblioteca (tomo 73 de la edición española).

La serie es entretenida, tiene una buena premisa, personajes y....lo que queráis pero...tiene un gran problema. La serie tiene su trama principal (como cualquier otra) con sus casos para resolver el....digamos...objetivo del protagonista y entre medias nos meten otros casos que no tienen que ver, en lo personal me encantaban las dos cosas hasta que llegó un punto en el que los casos ajenos a la trama principal me empezaron a parecer repetitivos, desde luego si tuviera que recomendar a alguien la serie le diría que se leyera todo hasta que los casos ajenos a la trama se volvieran cansinos y se dedicara a la principal nada más en la que el autor le pone más mimo y cuando aparece se nota un montón porque se vuelve bastante interesante.
La edición que me pille a precio retapado (aunque la mía tiene un odioso circulo rojo que tapa medio dibujo).
En lo personal, aparte de la trama principal, me encantan los que están dedicados a los padres (del prota y de la chica) y el típico duelo con Kaito kid, siempre que aparecen me lo paso pipa, no es que el resto sea basura, siempre hay alguno bueno, pero...dejemoslo en que las comparaciones son odiosas.

PD: Muy guay cuando Planeta sacó la promoción de la última edición del tebeo (un tomo que engloba a dos de los originales) a tres euros, por un momento fue como volver a la dorada época de los retapados, ojala hicieran más promociones como estas y continuaran sacando los tomos a este precio, aunque siempre hay un pero en estas cosas y es que lo del precio no era una pegatina sino que estaba impreso encima de la portada y eso no mola (no porque ponga el precio de compra sino porque "mancha" la portada), me imagino que lo pondrían impreso para que algún librero listo no lo quitara y lo vendiera a su precio normal pero con eso y con todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario