lunes, 16 de febrero de 2015

El principito.

Super mini portada.
Curiosamente tenía el libro en francés y no en castellano, pero para eso están las bibliotecas, aunque mi edición era a color y la de la biblioteca en un perfecto blanco y negro con lo que perdía bastante.

En general, el periplo del principito me parece ameno aunque tampoco es nada del otro mundo, quiero decir, no me esperaba una gran trama pero sí algo más (por poco que fuere) de lo que ofrece. Y pese a que algunos lo cataloguen de clásico…en realidad para mi no lo es, se me ocurren varias historias mejores que no tienen tanta fama (obviamente hablo de lecturas infantiles/juveniles no tendría sentido compararlo con una para adultos).

En cuanto a los dibujos están guays, me quedo con el sombrero (su explicación es muy simpática) y también con el de los Baobabs (creo que así se llamaban), vamos el del planeta con tres árboles.

PD: Me acabo de enterar de que este año (2015) harán la película, ya es casualidad que me pusiera a leer el libro este año, lo que no se es que contarán o como lo estirarán, apenas son 100 páginas no creo que dé para mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario