lunes, 17 de noviembre de 2014

Como conocí a vuestra madre.

Los protas.

como conoci a vuestra madre (introduccion) by The Solids on Grooveshark
Ayer por fin me acabe la serie, la verdad es que la empecé hace mucho y me vi hasta la cuarta temporada y años después, cuando me enteré de que acababa (por suerte la gente se portó y no me spoilearon el final) me fui viendo el resto de las temporadas. Teniendo esto en cuenta y que he ido alternando con otras….no habla mucho a su favor, no obstante creo que lo que me hizo parar o irla alternando era que las temporadas de en medio eran….sino malas, peores que las del principio y el final (la octava y novena temporada me las vi de seguido, aunque podría deberse a que el final ya estaba cerca).

Algo que me molaba eran las formas chorras con las que ligaba Barney, siempre me sacaban una sonrisa, amén de la “última página” que estuvo muy bien.

El capítulo en el que le dan la vuelta a la tortilla, fue sublime, repasando momentos de temporadas anteriores de la serie que podrían haber hecho que la serie acabara antes jaja.

Otro capítulo que destaco, es “cuentos de cama” (o algo parecido, hablo de memoria), no por el capítulo que fue una mierda, sino porque todo el rato estuvieron hablando con rimas muy curioso, en parte me recordó al capítulo musical de Buffy por lo raro y porque el opening lo cambiaron e hicieron más acorde al capítulo (claro que el de Buffy era un capítulo brutal y genial).

Hay otras cosas que también estuvieron muy bien como cuando hicieron los opening diferentes (no sólo del "cuestos de cama" vive el espectador) o el ending al final de toda la serie mostrando como eran los actores al principio de la serie (cosa que me suena haberla visto en otras series) algo que iba a hacer yo al ver de nuevo el primer capítulo juas.

Y a partir de aquí y hasta el final spoilers así que…ya sabéis (aunque esto de soltar la piedra y esconder la mano nunca me gusta).

Los contertulios de Ted.
El hecho de que la última temporada sea sólo boda me sorprendió, ya que yo creía que al finalizar la octava temporada sería cuando la parejita iría a Roma, que la boda se habría terminado, y al empezar la novena habría pasado un año, y los veríamos entonces poniéndose al día y demás menesteres. Tampoco me esperaba que mostraran la cara de la mujer al acabar la octava esperaba que lo hicieran en los últimos 2 ó 3 capítulos de la serie.

Un capítulo que me encantó de…no recuerdo que temporada, fue cuando Robin y Barney estaban saliendo con otras parejas y deciden dejarlas para liarse pero….cosas de la vida, Robin no rompe con su antigua pareja y Barney se queda con cara de tonto como quien dice.

Sobre el final de la serie, es decir, los últimos capítulos, me gustó esos saltos hacia adelante en el tiempo mostrando como cambiaban los protagonistas y algún que otro secundario. Me sorprendió bastante que Robin y Barney se divorciaran, ya se había hecho lo complicado que Barney se “reformara” sólo les quedaba “mantenerse mientras cobraran” pero es entendible y tampoco desentona tanto (otra cosa es que me guste claro).

En cuanto a la otra parte del final, en el que se desvela que Ted está contando la historia a sus hijos porque su madre está muerta y que estos le insten a salir una vez más con Robin, no me disgustó hasta me pareció correcto, pero en lo personal el divorcio me sorprendió mucho más.

Finalmente, hay una cosa que no se donde lo leí pero sí que me impresionó porque el final encajaba con lo que dijo Barney en un capítulo: “Yo me la quedo [a Robin] hasta los cuarenta y luego te la doy a ti”, es una chorrada pero me gustó ese….detalle (por llamarlo de alguna forma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario