jueves, 24 de octubre de 2013

Kingdom Come.

Tras mucho tiempo ya me he leído esta obra, ya sabéis una de esas de las imprescindibles.

La verdad es que en lo personal la historia no me ha parecido tan genial como la ponen en otros sitios, ha estado entretenida e interesante pero....tampoco es nada del otro jueves, "El otro clavo" me impresionó más en su día, pero claro quizás es que ya había leído algo parecido y le quita mérito quién sabe.

Dejando los guiones de lado....he de decir que el dibujo es una pasada, aunque claro, sabiendo que es Alex Ross no se podía esperar menos. A cada página que pasaba me gustaba más.
El diseño de personajes también me ha encantado, sobretodo ese Batman que luce genial, el resto no desmerecen (por ejemplo Superman también mola) pero no hay color en esta ocasión.

La verdad es que es de los pocos cómics que me plantearía pillarme por los dibujos, pero claro para eso me pillaría "Hiketeia" del mismo dibujante y cuya historia me cautivo más (quizás porque de la putilla de DC (ya sabéis wonder woman) no había leído mucho en aquel entonces pero bueno). Mi recomendación es que lo leáis la historia no es mala, de hecho es entretenida, pero el dibujo sencillamente es impresionante y además os podéis dedicar a buscar guiños que hay por ahí sueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario